Apagón digital de Fibertel

Los usuarios de Fibertel se quedaron sin Internet en los barrios porteños de Villa Urquiza y Barrio Norte. Desde el sábado, los vecinos sólo reciben evasivas de la empresa. LPO intentó comunicarse con la compañía, pero no contesta los llamados.
Los vecinos de Barrio Norte y Villa Urquiza no pueden conectarse a una página ni chequear los mails desde el sábado. La señal de Fibertel no llega a su hogares y no pueden acceder a internet.

Los usuarios se quejaron ante la empresa llamando al número de atención al cliente, pero la compañía sólo contestó con evasivas. Según los vecinos prometen que un técnico pasará al otro día, pero no lo hacen. Lo cierto es que la señal llega muy débil a estas zonas. La Política Online intentó comunicarse con la compañía, pero no obtuvo respuestas.

No es la primera vez que sucede. Hace un mes, los vecinos de Belgrano y Caballito sufrieron un apagón similar que duró dos semanas. Fibertel no les dio ningún tipo de respuesta y sólo les quedó epserar que la señal regresara.