Nuevo León

Santa Catarina lleva servicios a colonias

La administración realizó una brigada de atención médica, apoyos jurídicos, psicológicos y demás atenciones.

 El Gobierno de Santa Catarina, mediante el DIF municipal, ofreció una brigada asistencial en la colonia Cima de las Mitras, donde brindaron atención médica, psicológica y jurídica.

La presidente del DIF, Paola Yves, junto a la directora del organismo, Marisol González Elías, encabezó la jornada en la que, por instrucción del Alcalde Jesús Nava Rivera, se llevaron servicios gratuitos, como consulta médica a jóvenes, niños y adultos mayores.

Personal de Cáritas de Monterrey también se unió a la causa, ofreciendo consulta médica, dental y oftalmológica, mientras que alumnos de la UDEM hicieron lo propio con toma de glucosa y presión, sin costo alguno para los vecinos.

Además se ofrecieron medicamentos gratuitos, así como servicio de manicure, depilación y cortes de cabello. También hubo orientación para la prevención de cáncer.

Dentro de estas acciones asistenciales encabezadas por el DIF municipal se suman asesorías jurídicas y apoyo psicológico, acupuntura y masajes. Los asistentes también pudieron acceder a la gestión de apoyos sociales como sillas de ruedas, bastones, entre otros.