Tras marginarla de las candidaturas, Macri se refirió a Vidal como "la pibita"

El ex presidente contó en vivo una anécdota de Boca que incluyó a la ex gobernadora, que sonrió incómoda.

Mauricio Macri se refirió a María Eugenia Vidal como "la pibita" en un programa en vivo en el que la ex gobernadora debió sonreír incómoda.

Un móvil de LN+ abordó al ex presidente en la cena de lanzamiento de Andrés Ibarra como candidato a presidente de Boca, mientras en el estudio del canal estaba Vidal como invitada.

"Es hincha de Boca, otro signo de su inteligencia", bromeó Macri y relató que llevó a Vidal a trabajar en el club cuando él era el presidente.

"Ahí me di cuenta lo valiosa que era, cuando llegó y había esos dirigentes de 30 años en Boca y la vieron a llegar a la pibita esta, la pibita se los metió en el bolsillo en cinco minutos, tiene su carácter", dijo Macri.

"Un cariño grande a todos, especialmente a la pibita", chicaneó Macri al terminar el móvil. Es sabido que Hugo Moyano bautizó a Patricia Bullrich como "La Piba", por lo que "la pibita" es una evidente minimización de Macri hacia una de sus más fieles dirigentes.

En cuestión de días, el ex presidente le prohibió a Vidal ser candidata en la Ciudad y luego bajó a su candidato en la provincia, Cristian Ritondo, que quedó al margen de la fórmula que eligió Bullrich. Vidal ahora busca cerrar con Horacio Rodríguez Larreta. 

"Que nunca falten las anécdotas de @mauriciomacri en Boca...", tuiteó la ex gobernadora, también con la ironía de dejar a un costado las anécdotas de Macri en la presidencia de la Nación.