El kirchnerismo desafía a Zabaleta con un acto con 1500 jubilados

Con escenario 360° y un gran despliegue, se posicionan los kirchneristas Martín Rodríguez y Damián Selci.

El kirchnerismo desafió a Juan Zabaleta con un acto que reunió a 1500 jubilados de Hurlingham y estuvo encabezado por el ex intendente interino Damián Selci y el subdirector ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez.

El marco fue la "Jornada participativa: 10 derechos de los adultxs mayores", en la que se presentó el nuevo Plan de Médicos de Cabecera para los afiliados, hubo charlas temáticas y se informó el avance de la obra del Nuevo Hospital de Diagnóstico y Tratamiento PAMI Hurlingham.

Black Mirror en Hurlingham: Juanchi "inauguró" las sesiones desde una notebook 

Selci, quien había reemplazado a Zabaleta en la intendencia durante 14 meses y desplegado un plan de gobierno propio, recordó el "Derecho a una salud digna" e hizo un repaso respecto de los avances del hospital que la obra social construye en el distrito.

"Junto a @mrodriguezhur y más de 1500 jubilados y jubiladas compartimos un hermoso encuentro por los Derechos de los Adultos Mayores, un baluarte que debemos conocer, cuidar y garantizar como ellos se merecen.", tuiteó.

Por su parte, Rodríguez expresó: "nos reunimos con más de 1500 jubilados para contarles sobre el nuevo Plan de Médicos de Cabecera de PAMI, en el marco de la jornada participativa "10 derechos" de las personas mayores."