4T

Sheinbaum dio la bienvenida a primeros simpatizantes de AMLO en el Zócalo

La jefa de Gobierno fue primera de las "corcholatas presidenciales" en llegar al mitin del presidente López Obrador en el Zócalo de la CDMX.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, compartió un mensaje en redes sociales en donde da la bienvenida a las personas que comenzaron a llegar este sábado a la concentración convocada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

"Bienvenid@s de todos los estados de la República al Zócalo. Es un día histórico. #PorElRescateDeLaSoberania #85AñosExpropiaciónPetrolera", escribió la Jefa de Gobierno en redes sociales.

En las imágenes, la aspirante presidencial recibe abrazos y se toma fotografías con los simpatizantes de la Cuarta Transformación que llegaron al Zócalo desde temprana hora para tener un buen lugar desde el cual escuchar el discurso que el presidente López Obrador dará a las 17 horas.

Sheinbaum palpita las elecciones y apuntó contra Xóchitl Gálvez: "No tiene proyecto ni posibilidad"

Sheinbaum Pardo es una de las servidoras públicas que, desde la semana pasada, en diversos actos oficiales anunció su participación en el acto político de esta tarde y convocó en distintas ocasiones a los capitalinos a acudir al evento.

Cabe resaltar que de igual manera la mandataria capitalina no tuvo actos públicos en su agenda de este sábado, únicamente la reunión del gabinete de seguridad en el Ayuntamiento a las 7 horas.

Según los reportes, al mismo tiempo las autoridades ya se encuentran listas para la concentración entre las calles 5 de mayo, 20 de noviembre y Pino Suárez, de la misma forma que se terminan detalles para la celebración que convocó el presidente, Andrés Manuel López Obrador.