Baja California

Entrega regidor David Ruvalcaba tarjetas de despensa a colonos de Villa del Campo

El Regidor tricolor, presidente de la Comisión de Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción además habló acerca de las diversas necesidades de la demarcación.

El regidor David Ruvalcaba Flores encabezó una reunión donde hizo entrega de apoyos a los ciudadanos residentes de la colonia Villa del Campo, en beneficio de su salud y mejora alimenticia.

Las tarjetas de despensa serán canjeables en las distribuidoras el Florido, como apoyo que busca ayudar a cubrir las necesidades básicas de estos ciudadanos que, en ocasiones, les es difícil abastecer los requerimientos cotidianos para una dieta sana y equilibrada.

Entrega regidor Ruvalcaba apoyos económicos en beneficio de colonos

Además de la entrega de estos recursos a las familias, Ruvalcaba Flores compartió que también se tomaron el tiempo de escuchar a los colonos para conocer, de primera mano, las necesidades que exige la demarcación. Ayuda imperativa que en muchos casos no es socorrida debido a la lejanía o al poco trato de los funcionarios como los ciudadanos.

De igual manera, y para finalizar, el edil invitó a quienes hoy recibieron apoyos, y a todos los tijuanenses interesados, para que acudan a su módulo en caso de necesitar ayuda, estando el siempre a la disposición de ayudar a los habitantes honestos con lo que sea posible.