Filtran la fórmula Patricia-Manes y hay revuelo en el radicalismo

Una versión indicaba que Sanz estaba detrás del acuerdo para reeditar la pelea de Gualeguaychú con Morales. El mendocino debió salir a negarlo.

La foto de Facundo Manes con Patricia Bullrich en la Vendimia mendocina disparó versiones de una fórmula presidencial que armó revuelo en el radicalismo.

El diputado radical comenzó a ser mencionado como posible candidato a vicepresidente de la titular del PRO, en una jugada apoyada por Mauricio Macri para captar el voto "paloma" que quiere monopolizar el eje de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.

"Sería una buena fórmula, una reedición de la discusión de Gualeguaychú de 2015, Morales versus Sanz", dijeron a LPO allegados a los participantes de la foto de la Vendimia.

Las versiones indican que Ernesto Sanz está detrás de la jugada. En la convención radical de 2015 en Gualeguaychú, la posición del mendocino de cerrar con Mauricio Macri prevaleció a la de Morales, que proponía un acuerdo más de centro con Sergio Massa.

Macri ahora corteja a Manes para morderle el voto "paloma" a Larreta

"Ante algunas versiones que circularon durante el día de hoy, me veo en la obligación de aclarar que no estoy involucrado en ninguna discusión vinculada a una precandidatura para las próximas elecciones", tuiteó Sanz.

La última vez que Sanz había publicado un tuit fue seis meses atrás, por lo que su reaparición despertó especulaciones: hay quienes creen que está detrás de la maniobra para promover la vicepresidencia de Manes.