Sagasti cruzó a Alberto: "¿Quiere terminar con la vicepresidenta?"

La senadora del riñón de Cristina salió al cruce del presidente por sus declaraciones que ahora niega la Rosada.

La senadora camporista Anabel Fernández Sagasti cruzó a Alberto Fernández por decir que quiere "terminar con 20 años de kirchnerismo" y aumentó la tensión del sector de Cristina Kirchner con el presidente.

Como explicó LPO, el presidente habló con El Destape de la posibilidad de ser el verdugo del kirchnerismo. "Vamos a una PASO, por ejemplo, con Coqui Capitanich. Si él le gana al presidente sale tan fortalecido que es un gran candidato para llegar a la presidencia. Si yo le gano, como Coqui será el candidato de Cristina, seré el que terminé con 20 años de kirchnerismo y puedo ganar las elecciones", dijo Alberto según el periodista Roberto Navarro.

Como el presidente se pasó de la raya con el off, la Rosada debió salir este lunes a aclarar que Alberto nunca dijo esa frase.

Eso no convenció al sector de la vicepresidenta, que en boca de Sagasti salió a denunciar los "off" del albertismo, pese a que lo que publicó Navarro fue un textual del propio Alberto.

"Me pregunto qué significa para quienes murmuran en off con periodistas querer ‘terminar con 20 años de Kirchnerismo'... Privatizar YPF? No trabajar para tener el salario en dólares más alto de LA como en el 2015? Decirle no a las inclusiones jubilatorias? Seguir bajo los designios del FMI in eternum? Terminar con la Vicepresidenta? Terminar con lo comenzó Néstor?", tuiteó Sagasti.

Alberto dice que quiere reelegir para "terminar con veinte años de kirchnerismo"

"Es un deja vú constante el de un puñado dirigentes que pretenden esto. No se dan cuenta que el peronismo kirchnerista no es un eslogan que pueda terminarse con palabras", se quejó la senadora más cercana a Cristina.

"No se anoticiaron que el kirchnerismo construyó la alquimia entre el esfuerzo colectivo de un pueblo que quiere vivir mejor con representantes que los defiendan sin especulación, sin temor y sin tibiezas. Es necesario volver al coraje de Néstor para combatir el embate neoliberal", concluyó la senadora mendocina.