Milman reapareció en lanzamiento de campaña de Grindetti

El diputado había sido desplazado de la campaña de Patricia Bullrich tras quedar involucrado en la investigación por el atentado contra Cristina.

Gerardo Milman volvió a aparecer en público. Estuvo sentado en primera fila en el lanzamiento de la candidatura a gobernador de Néstor Grindetti, quien tuvo a Patricia Bullrich como invitada.

El diputado y mano derecha de Patricia había sido apartado de la coordinación de la campaña de la presidenta del PRO tras quedar involucrado en el expediente que investiga el atentado contra Cristina Kirchner. Como adelantó LPO, en su reemplazo la ex ministra de Seguridad eligió al legislador porteño Juan Pablo Arenaza.

El nombre de Milman quedó en la mira del oficialismo, luego de que un asesor del kirchnerismo lo vinculara con el atentado contra Cristina. Jorge Abello, ex diputado de la provincia de Santa Fe, se presentó ante la Justicia para decir que dos días antes del intento de asesinato, escuchó a Milman decir la siguiente frase en un bar: "Cuando la maten yo estoy camino a la Costa".

En las fotos que difundió Grindetti, Milman aparece sentado en la primera fila del Club Quintana de Lanús Oeste, donde Grindetti lanzó su candidatura para pelear por la gobernación. Es uno de los tres candidatos en la provincia que traccionan para Patricia. Los otros son Javier Iguacel y Joaquín De la Torre.

Crece el escándalo con Milman: ahora lo denuncian por facturas truchas

Este jueves, Grindetti, lanzó su candidatura a gobernador desde un escenario 360 (un clásico de los años electorales del PRO) y ante cerca de 1000 vecinos y militantes.

"Hay que terminar con la doctrina Baradel en las escuelas y evitar que el Conurbano se convierta en un segundo Rosario, para eso se necesita compromiso y convicciones. Somos el cambio o no somos nada", dijo el intendente.

Yo no quiero ser gobernador para después pensar en la reelección o ser presidente de la Nación, a mi edad, quiero involucrarme para trasformar de verdad la provincia, estoy dispuesto a pagar los costos políticos de tomar decisiones.

"Yo no quiero ser gobernador para después pensar en la reelección o ser presidente de la Nación, a mi edad, quiero involucrarme para trasformar de verdad la provincia, estoy dispuesto a pagar los costos políticos de tomar decisiones, a veces antipáticas pero necesarias para encarar un proceso de transformaciones profundas, no me va a temblar el pulso para hacer un cambio de raíz", dijo.

Héctor Lombardi, Diego Kravetz, Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y Adrián Urreli.

Más tarde, Bullrich apoyó al intendente y dijo que "Grindetti es un gran candidato a gobernador para la provincia de Buenos Aires".

Patricia también cuestionó a Aníbal Fernández quien este jueves aseguró que la pelea contra el narcotráfico se perdió. "Yo si soy ministro de Seguridad y pienso que perdí la pelea contra el narco, me tomo un buque y me voy", lanzó Bullrich y exigió: "Si Aníbal Fernández tiene un poquito de dignidad, tiene que irse".