Hurlingham

La Cámpora gira fondos para el Nuevo Hospital de Hurlingham, en medio de la pelea con Zabaleta

Selci y Martín Rodríguez, anunciaron que se girarán 128 millones para completar la obra más grande en la historia del municipio.

Los máximos dirigentes de La Cámpora en Hurlingham, anunciaron el envío de una partida extra de 128 millones de pesos a la obra del nuevo Hospital del Pami en el distrito. El subdirector ejecutivo del Pami, Martín Rodríguez, difundió un video en el que se lo ve junto a Damián Selci, quien reemplazo en su cargo a Zabaleta durante 14 meses, en los que desplegó una interesante gestión.

En el mensaje, Rodríguez reveló que el nuevo desembolso permitirá la ampliación del proyecto, que ahora contará con un quirófano más y terapia intensiva. El anuncio se da en medio de la interna dentro entre La Cámpora y Zabaleta.

PAMI construirá el nuevo Hospital de Hurlingham a pesar de la interna entre La Cámpora y Zabaleta

De hecho, en el kirchnerismo de Hurlingham comentaban que la semana pasada Zabaleta se reunió con Lucas Delfino, candidato local de Juntos por el Cambio. Un encuentro que alimentó las versiones de un posible acuerdo para bloquear juntos el avance de La Cámpora en el distrito.

Este hospital es de vital importancia para nosotros. Fuimos nosotros los que decimos ponerle fin al problema de la clínica Sagrado Corazón y fuimos nosotros, junto al municipio de Hurlingham y a Damián, los que soñamos y avanzamos mes a mes en la construcción de este nuevo hospital.

Como sea, Selci y Rodríguez anunciaron en el video que el Pami acaba de transferir 128 millones a la obra, que alcanzó un 40% de la inversión. El hospital contará con tomógrafo, mamógrafo, resonador, atención primaria de emergencia y acceso a cirugías. La novedad es que ahora sumará un quirófano más y una sala de terapia intensiva. 

Selci recordó que durante el tiempo que estuvo a cargo de la Intendencia: "Cuando firmé el convenio con el PAMI, tomé el compromiso personal de terminar este hospital porque sé que este hospital es lo que la ciudad necesita". 

Mientras que Rodríguez agregó: "Este hospital es de vital importancia para nosotros. Fuimos nosotros los que decimos ponerle fin al problema de la clínica Sagrado Corazón y fuimos nosotros, junto al municipio de Hurlingham y a Damián, los que soñamos y avanzamos mes a mes en la construcción de este nuevo hospital."