Política

Peña Nieto se separó de Tania Ruiz y acelera la compra de propiedades en Madrid

El ex presidente adquirió días atrás un departamento céntrico. Negocios de construcción y asesorías.

 El ex presidente Enrique Peña Nieto finalizó su relación con Tania Ruiz, según reveló la revista Hola. Según pudo conocer LPO en los últimos meses el mexiquense aceleró la compra de departamentos de lujo en Madrid, reservándose uno para su propio uso. Este sería uno de los motivos de la ruptura que ahora se conoce.

La separación fue anunciada por Ruiz pero de momento el ex presidente guarda un silencio absoluto, tras meses de rumores sobre su situación sentimental.

Peña Nieto transita parte de su vida en España en un fraccionamiento de lujo en las afueras de la capital. Pero en los últimos tiempos pasaba más tiempo en Madrid, donde suele animar largas veladas nocturnas. De ahí la necesidad de un departamento más céntrico. 

En España el ex presidente incursiona en algunos negocios del sector de la construcción de la mano de su compadre Luis Miranda. También presta ciertas asesorías referidas a México en el sector corporativo español donde es recomendado por su amigo el empresario Valentín Diez Modoro. Finalmente, conserva buenos vínculos en el conglomerado de medios de comunicación, Grupo Prisa, cuyo arribo a México él promovió durante su sexenio.