Baja California

Jorge Hank Rhon celebró su cumpleaños 67 en compañía de sus familiares y amigos

El ex acalde de Tijuana y dueño de Grupo Caliente conmemoró su cumpleaños con una celebración con temática china. Al lugar asistieron importantes inversionistas del país oriental.

El presidente de Grupo Caliente, Jorge Hank Rhon ofreció una cena de gala con motivo de su cumpleaños número 67, en donde llevó como artista invitada a la cantante Alejandra Guzmán.

Rodeado de sus hijos, nietos, familiares, amigos y la clase política entre los que destacaron Hugo Eric Flores Cervantes del extinto Partido Encuentro Social (PES), Alejandra León Gastélum, senadora por Movimiento Ciudadano y el empresario Saúl Guakil, quien es uno los nombres que se barajea por la oposición como aspirante a la alcaldía de Tijuana en 2024 se hicieron presentes en uno de los salones del Hipódromo de Agua Caliente.

"Gracias por invitarme a esta hermosa fiesta, es un honor venir a celebrarlo; no sé cuántos son, pero son los suficientes, que bonita vida", fueron las primera palabras que ofreció la cantante a Hank Rhon al interpretar "Mírala, Míralo", tema con el que abrió el concierto privado ofrecido ayer en la ciudad fronteriza.

El salón fue decorado con temática china, con motivo de la celebración del año del conejo en 2023, y resaltó la presencia de inversionistas del país oriental.

Hank impugnó la resolución del Tribunal Electoral de BC que dio el registro a Fuerza por México

La cena de cuatro tiempos corrió a cargo de los chefs Oscar Lara Almendra y David Lagunas.

Como primer tiempo sirvieron sopa tarasca con fondo de ave, tomates asados y frijol negro. Acto seguido tostada de chicharrón prensado y pulpo, servido en una tortilla azul al carbón y salsa tatemada tutelada.

Como platillo fuerte res en salsa de mole de dátil, que constó de filete mignon tostado, acompañado de puré de uva, papa y chapulines. El postre fue sable de chocolate relleno de mermelada de frambuesa, ganage y flor comestible.

Con la cena de gala Hank Rhon cerró la triada de festejos, que año con año realiza en el rancho Nirvana en Estado de México; el pasado 24 de enero encabezó el festín para mil 250 personas en Tijuana y ayer culminó con la cena de gala llevando como variedad a Alejandra Guzmán.