La interna de Zabaleta con La Cámpora se coló en la negociación con los municipales

El intendente anunció paritarias mensuales y los camporistas salieron a desmentirlo.

La feroz interna entre Juan Zabaleta con La Cámpora se coló en la negociación del intendente de Hurlingham con los trabajadores municipales con los que anunció paritarias mensuales para que los salarios le ganen a la inflación.

Este miércoles "Juanchi" se comprometió a conformar reuniones mensuales para subir los salarios por encima de la inflación.

Pero en La Cámpora, que le renunció en pleno al intendente luego de que volviera de su paso por el ministerio de Desarrollo Social, salieron a desmentir que el acuerdo se haya concretado.

En La Cámpora dicen que Humberto "Nito" Bertinat, secretario general de la Federación de Municipales de la provincia, "se calentó" luego de que se anunciara el acuerdo. "No hubo un acuerdo que ya está cerrado", les explicó Bertinat a fuentes del peronismo bonaerense.

En el entorno de Zabaleta explicaron a LPO que Bertinat es cercano a La Cámpora y que por eso salió a desmarcarse, pero recordaron que la firma de Nito figura en el acta acuerdo en la que figuran todos los puntos que difundió el municipio el miércoles.