La primera plana del PRO hizo una procesión a Mar del Plata para complacer a Macri

Los principales dirigentes del partido amarillo viajaron a la presentación del libro del ex presidente.

Los principales dirigentes del PRO viajaron a Mar del Plata para satisfacer a Mauricio Macri en su primer acto de campaña del año.

El ex presidente presentó en La Feliz su libro titulado "Para qué" y recibió la visita tanto de dirigentes que pertenecen al ala dura del PRO como algunos emisarios de Horacio Rodríguez Larreta.

La presencia más llamativa fue la de Diego Santilli, candidato de Larreta para la gobernación bonaerense. Santilli se había mostrado con el jefe de gobierno al mediodía en Vicente López en una recorrida junto a Jorge Macri, que también viajó a Mar del Plata para mostrarse con su primo.

Otro de los presentes en el Hotel Costa Galana fue Néstor Grindetti, que también quiere competir en la provincia y mantuvo un encuentro previo a solas con Macri.

También estuvo el dueño del hotel, Hernán Lombardi, convertido en uno de los colaboradores más próximos del ex presidente de Boca. Y el intendente local, Guillermo Montenegro, tampoco quiso perderse la foto en la playa con Macri.