Gobierno

Alberto no viaja a la final por temor a que lo acusen de mufa como a Macri

Si bien la FIFA podría invitarlo a Qatar, al presidente le dijeron que no es el momento indicado para viajar.

Alberto Fernández no viajará a la final del Mundial de Qatar para evitar que lo acusen de mufa como a Mauricio Macri si la Selección no gana el partido.

La FIFA estila invitar a los presidentes de los dos países que disputan la final y por eso en el Gobierno se apresuraron a sugerirle al presidente que se quede en la Argentina.

"No es el momento indicado", dijeron en la Rosada a Noticias Argentinas, justo cuando se conoció que el pasaje a Doha que habilitó de manera especial Aerolíneas para el viernes cuesta cerca de un millón y medio de pesos.

"Lo iban a matar", dijeron a LPO en el gabinete, pero no por el costo del viaje sino por la campaña negativa que recibiría el presidente antes del partido y después si la Selección no se vuelve con la copa.

Macri tuvo que aclarar que no es mufa: "Gané 17 campeonatos" 

Por eso prefirieron no tentar a la suerte para que Alberto no sea el blanco de las redes como lo viene siendo Macri desde el inicio del Mundial.

Macri se mostró en la platea del primer partido de Argentina y luego fue acusado de "mufa" por la derrota contra Arabia Saudita, por lo que en los siguientes partidos se escondió en el palco. El PRO se movilizó en las redes para contrarrestar esa campaña y ahora Macri se envalentonó con el pase a la final, por lo que estará en el estadio el domingo.