Luciani denunció que fue agredido por la pareja de Artemio López

El fiscal de la causa Vialidad dijo que una mujer lo increpó e intentó agredirlo en un restaurante. "Me das ganas de vomitar", le habría dicho.

 El fiscal Diego Luciani denunció que fue increpado en un restaurante de Mar del Plata por una mujer que sería la pareja del politólogo Artemio López, consultor muy cercano al oficialismo.

Todo empezó cuando el fiscal Luciani ingresó junto a cinco personas a un restaurante donde López y la mujer de nombre Clara cenaban junto a otras personas. "Me dan ganas de vomitar", habría dicho la mujer en el inicio de la provocación.

Luciani le dijo a Clarín que se molestó con un mozo porque lo vio charlando y riéndose con Artemio y la mujer. "Se reían y parecía que eran clientes muy habituales y que estaban muy cómodos, de locales. Además, me llamó la atención que la pareja de la mujer empezó a escribir en su celular y a grabar audios, decía muchas malas palabras, un maleducado", contó.

Tras eso, el fiscal le recriminó la situación al mozo y decidió retirarse del lugar por sentirse "incómodo", siempre según su versión. 

Cuando Luciani y sus acompañantes se estaban retirando, la situación se desmadró. De acuerdo a la versión del fiscal, la mujer le dijo "a vos te va a juzgar la historia" y se abalanzó para agredirlo.

En cambio, la otra versión indica que un acompañante de Luciani tomó a la mujer de uno de sus brazos  y amenazó con agredirla, mientras el fiscal gritaba: "a vos también te vamos a juzgar".

De acuerdo a esta versión, ños comensales en el lugar comenzaron a gritar "con una mujer no!", ante lo que Luciani se retiró.