Baja California

Preparan 6ta edición de "Tijuana Huele a Café"

En la espera de una asistencia de 5 mil personas, "Tijuana Huele a Café" abre una invitación a todo el público para conocer el talento de los baristas y amantes del café en la ciudad.

Para dar a conocer a la comunidad de Baja California la extensa variedad de proyectos que han surgido en la región en cuanto a la preparación de bebidas a base de café, este 10 de diciembre se llevará a cabo la sexta edición del "Tijuana Huele a Café".

Este evento compartió Fernanda Adán Uriarte, como coordinadora de esta nueva edición, se realizará en el estacionamiento del Hipódromo Caliente, con un horario de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., en la que se ofrecerá música, comida y sobre todo, mucho café de diferentes variedades.

En conferencia de prensa, Juan Coronado Ruiz, director del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana mencionó que la ciudad fronteriza ya se distingue por esta variedad de café, y es momento de poner el nombre en alto, así como con la cerveza y vino.

Por su parte, Martha O. Lobo Rodríguez, directora de la facultad de Turismo y Mercadotecnia externó su agradecimiento a COTUCO por siempre apoyar la iniciativa de los estudiantes, brindándoles la oportunidad de salir del aula y poner en práctica todos sus conocimientos.

La organización del propio evento se describe a sí mismo como un acontecimiento que busca dar a conocer e impulsar a las micro y pequeñas cafeterías de la ciudad de Tijuana. Invitando a la comunidad a disfrutar de bebidas calientes acompañadas con postres y música de diferentes bandas locales.

Como las anteriores ediciones de Tijuana Huele a Café, la entrada es totalmente gratuita, con un ambiente 100% familiar y con un excelente cartelera musical, pues tocarán bandas en vivo, de diferentes géneros y con el propósito de reconocer el talento en la ciudad.