Baja California

Marina del Pilar apoya a sectores vulnerables

El programa de beneficios llegará a 1,500 beneficiarios con un apoyo bimensual de $2,800 pesos.

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, encabezó la entrega de 1,500 Tarjetas de la Pensión Universal para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, un esfuerzo en coordinación con la federación que buscará impulsar el bienestar de personas en situación de vulnerabilidad para avanzar hacia una vida digna e inclusiva. 

Las tarjetas, emitidas por el Banco del Bienestar, proveerán montos bimensuales de 2,800 pesos para las personas con discapacidad y las personas adultas mayores, siguiendo en línea con el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

"Esa es la inspiración de los gobiernos de la Cuarta Transformación, en los que tenemos claro que el poder solo tiene virtud cuando se pone al servicio de los demás, como dice nuestro Presidente", sostuvo la Gobernadora del Estado, "Estamos comprometidas y comprometidos para apoyar a nuestro Presidente y ayudar a quienes más lo necesitan. No están solas, no están solos, las y los queremos mucho y vamos a seguir trabajando Con el Corazón por Delante". 

Avila Olmeda resaltó que gracias a una propuesta presidencial los apoyos sociales están incluidos en la Carta Magna de nuestro país, por lo que es un recurso que estará destinado y etiquetado con el fin de mejorar la vida de las personas y avanzar hacia una nación más justa y equitativa.