4T

Escupen a Ebrard durante la marcha de López Obrador en CDMX

Tras la agresión el canciller regresó al recorrido de la "Marcha del Pueblo" y llegó al templete del Zócalo, junto al presidente.

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría Relaciones Exteriores (SRE), asistió a la marcha de este domingo por los cuatro años de AMLO al poder, donde uno de los asistentes le escupió.

Mientras caminaba por el Paseo de la Reforma acompañado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el canciller fue agredido por una de las personas que le rodeaban.

A través de un video difundido en redes sociales, se observa el momento en el que Ebrard se encuentra rodeado por una multitud de gente y es atacado con un escupitajo que le da en la sien.

López Obrador encabezó la marcha de la 4T en CDMX y rechaza una reelección en 2024: "Soy maderista"

Tras la agresión, este se quitó los lentes para limpiarse y continuó con su caminar, metros atrás de donde las otras corcholatas, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto, caminaban a lado del Presidente.

Quienes caminaban junto a Ebrard reparaban ante el insulto y gritaron en dirección de donde surgió la agresión. Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable