Baja California

Marina del Pilar confirma su asistencia a la Marcha de AMLO

Políticos como Sheinbaum, Mario Delgado, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, entre otros, ya confirmaron su participación para demostrar su voto a favor de la 4T.

La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, confirmó que asistirá a la marcha del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el próximo domingo 27 de noviembre.

"Sí vamos a acompañar al Presidente", declaró en su conferencia mañanera la mandataria. Con motivo del nuevo informe de Gobierno, el mandatario anunció la marcha este miércoles durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional en la Ciudad de México.

López Obrador explicó que la marcha saldrá del Ángel de la Independencia y llegará al Zócalo capitalino donde realizará su informe de Gobierno por los 4 años del inicio de su administración.  

Confirmado: AMLO convocó a una marcha en la CDMX para defender la reforma electoral

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, publicó en sus redes sociales el fragmento de la conferencia mañanera del Presidente donde convoca a la marcha e invitó a participar en ella.

"El domingo 27 de noviembre vamos todos a celebrar cuatro años de Transformación en el país, 9:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo. Es un honor estar con Obrador".

Mientras que el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, dijo que será un honor acompañar al Presidente en la movilización del 27 de noviembre al Zócalo. "Ahí estaremos", escribió en su cuenta de Twitter.