Negocios

Salinas Pliego culpó a un "funcionario capitalino alcohólico" de la clausura de la Arena CDMX

El empresario reviró a la Fiscalía capitalina y dio su versión del cierre del inmueble. "La conducta ejemplar de los gobiernícolas borrachos".

 A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego dio a conocer su versión sobre el porqué de la clausura de la Arena Ciudad de México por parte de las autoridades de la Ciudad de México el día martes.

De acuerdo a la versión del empresario la clausura del inmueble se debió a que un funcionario del gobierno de la capital mantuvo una riña el sábado anterior en el recinto y utilizó sus "influencias" para clausurar el lugar.

"Que poco aguantan, ah pero que valientes son borrachos y amenazando... ¿para mantener a estos parásitos pagamos impuestos?", redactó en sus redes sociales el dueño de Elektra.

Salinas Pliego mostró, a través de un video, dicha pelea en la que se puede apreciar a un par de hombres intercambiando golpes, el empresario reconoce en la cita al funcionario, Bernardo Azuceno Ramirez, quien de acuerdo con el, fue el causante de la suspensión de la arena.

El gobierno de la CDMX y la Fiscalía capitalina informaron que la Arena Ciudad de México fue cerrada por una denuncia de agresión física y el robo de un celular a dos hombres dentro de las instalaciones. También anunciaron que se abrió una carpeta de investigación por robo agravado y lesiones con dolo, razones por las que el Grupo Especial de Reacción e Intervención acudió al lugar con una orden de cateo.

El propietario de TV Azteca también hizo uso de sus redes para informar que las autoridades ya habían retirado las amonestaciones: "Ya quedó la Arena Ciudad de México sin los sellos de clausura que la Fiscalía CDMX arbitrariamente colocó... pero el cuento no termina ahí, tenemos videos y pruebas de la conducta ejemplar de los Gobiernicolas BORRACHOS, prepotentes e influyentes", redactó.