Puebla

Barbosa anuncia que encabezará una marcha "en apoyo a la 4T"

El gobernador aseguró que "la calle siempre ha sido de la izquierda, no de la derecha". "No vamos a dejar que la hipocresía se apodere de la sociedad", agregó.

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, convocó a una marcha en defensa y apoyo a la Cuarta Transformación el próximo domingo 27 de noviembre. Durante su rueda de prensa, afirmó que la calle es de la izquierda, por lo que llamó a sus paisanos a participar en la movilización para mostrar la "gran fuerza" del movimiento.

"En apoyo a la Cuarta Transformación, la democracia y los Derechos Humanos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta convocó a poblanas y poblanos a una movilización ciudadana el domingo 27 de noviembre, la cual iniciará a las 11:00 horas en el reloj de 'El Gallito' (Paseo Bravo) y finalizará en el zócalo de la capital poblana", refiere el boletín del Gobierno de Puebla.

El mandatario morenista agregó que encabezará el recorrido, mismo que demostrará que la población respalda a los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el del presidente Andrés Manuel López Obrador y el de Puebla, además de que estará exento de intereses particulares y partidistas.

Delgado advierte que el Congreso de Morena respaldó la encuesta de AMLO para definir al candidato

Expuso además que históricamente las calles han sido de la izquierda, por lo que el llamado es para que la gente que cree en la democracia y ha luchado por los derechos humanos ocupe ese espacio público y que la hipocresía no regrese.

"Ya es tiempo. La calle siempre ha sido de la izquierda, por cierto, siempre ha sido de la izquierda, no de la derecha. (...) Vamos, nosotros, la gente que cree en la democracia, la gente de la sociedad, que respeta los derechos humanos, que no va a dejar que la hipocresía se apodere de nuestra sociedad. Yo los llamo, yo estaré al frente de esa marcha. Por Puebla, por la Cuarta Transformación", dijo Barbosa Huerta.

Finalmente, reiteró que las administraciones que siguen la visión del gobierno federal han ganado la simpatía de la gente porque han reformado al poder público, combaten la desigualdad, la pobreza y la corrupción; acabando con los privilegios e impulsado acciones con honradez y transparencia.