Nuevo León

Samuel y Colosio asisten a foro ambiental en Egipto

El gobernador y el alcalde participarán de diversos encuentros para buscar sinergias en la cumbre de COP27

 En busca de programas que brinden mejores soluciones para el cuidado del medio ambiente en la entidad, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda participará en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2022 (COP27) en Sharm El-Sheikh, Egipto.

Para este lunes, el Gobernador de Nuevo León participará junto con el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, en la Presentación del Programa de Acción Climática del Estado de Nuevo León y la Zona Metropolitana de Monterrey.

En este evento, los funcionarios mexicanos presentarán los avances de la colaboración en torno al Programa de Acción Climática de Nuevo León y la Zona Metropolitana de Monterrey como ejemplo de coordinación nacional para la acción climática.

Además, el próximo martes, el Mandatario estatal asistirá a la conferencia ‘Liderazgo Responsable para la Acción Climática. Fomento de la Cooperación Norte-Sur' donde se busca avanzar en la adaptación al cambio climático con la participación de John F. Kerry, representante de la Casa Blanca .

Para el jueves 10 de noviembre, García Sepúlveda participará en el Panel de Discusión COP27 de CEMEX: Trabajando Juntos para Descarbonizar la Cadena de Valor de la Construcción y la Mesa redonda de ciudades: discusión sobre las ciudades y su importancia en la conversación sobre la crisis climática.