Nuevo León

Acusan a Jesús Gómez por agredir a joven en Mazatlán

El diputado panista de Nuevo León ha sido señalado por presuntamente agredir físicamente a una joven con quien sostiene una relación.

Las filas panistas en el Congreso de Nuevo León se han visto envueltas en señalamientos de nuevo luego de darse a conocer una presunta agresión física del diputado Jesús Gómez en contra de una joven regiomontana.

De acuerdo con las primeras versiones dadas a conocer por una compañera de trabajo, la joven, solo identificada como Ximena "N", viajó a Mazatlán para asistir a un congreso, pero en su lugar, presuntamente vacacionó con el legislador, con quien mantiene una relación sentimental.

Luego de asistir a una fiesta, Ximena se trasladó a un hospital por complicaciones médicas indeterminadas, entre las que se menciona una congestión alcohólica que derivó en golpes en el tórax y la mano.

Trascendió que luego de dar aviso a sus familiares, la madre de la joven pidió a su hija regresar a casa, pero esta externó que no era posible puesto que Gómez tenía sus documentos en la habitación de hotel que rentó a su nombre.

Según estas primeras versiones, la joven salió del país temiendo represalias del albiazul por algunas amenazas hechas en su contra, aunque no se ha presentado ninguna denuncia formal.

El comportamiento del diputado ha sido cuestionado en variadas ocasiones, como cuando destruyó lonas puestas por integrantes del partido Redes Sociales Progresistas, se enfrentó a empujones y gritos fuera del Tribunal Estatal Electoral en la anulación de la elección de Monterrey en 2018, o cuando dejó una bolsa de huevos en el curul de su colega Roberto Farías tras presentar su renuncia al PAN en mayo pasado.