Violencia

Pánico en Jalisco: ataque armado dejó tres muertos, entre ellos un funcionario de Puerto Vallarta

Se trata de Salvador Llamas. Hubo cuatro heridos y tres fallecidos, y ocurrió en un Sonora Grill de la colonia Providencia, Guadalajara.

Una balacera puso en alerta a los cuerpos policiales en Guadalajara, Jalisco. Ocurrió en una zona de restaurantes (un Sonora Grill) de la colonia Lomas Providencia entre las calles Terranova y Florencia. El saldo de la balacera es cuatro heridos y tres fallecidos, uno de ellos identificado como Salvador Llamas Urbina, trabajador del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Por aire y tierra se registró una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad. Algunos comensales tuvieron que escapar agachados entre las mesas y otras personas se resguardaron en las azoteas. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó sobre la balacera en Providencia que las investigaciones están en curso y no hay riesgo para circular por la zona.

"Esta tarde volvimos a enfrentar un acto de violencia en nuestra ciudad, una agresión directa en un restaurante en Providencia. La zona está resguardada por oficiales de los tres niveles de Gobierno, las investigaciones están en curso y no hay riesgo para circular por la zona", escribió Alfaro Ramírez.

Balacera en un centro comercial de Zapopan dejó al menos un muerto y tres heridos

A través de un comunicado de prensa, el gobierno municipal de Puerto Vallarta, a cargo de Luis Alberto Michel Rodríguez, condenó enérgicamente los hechos suscitados este viernes en la ciudad de Guadalajara, en los que lamentablemente perdiera la vida el director de SEAPAL Vallarta.

"Estaremos a la espera de las investigaciones que realice la Fiscalía del Estado y de las autoridades competentes, esperando el pronto esclarecimiento de este hecho y que se dé con los responsables", señala la información.