Juntos por el Cambio

Carrió le pidió a Macri que deje de "despreciar" al radicalismo

La líder de la Coalición Cívica le exigió "respeto" al expresidente y que mejore el trato con la UCR.

Elisa Carrió volvió a agitar la interna de Juntos por el Cambio al pedirle a Mauricio Macri que deje de "despreciar" al radicalismo, algo que le viene reclamando también Gerardo Morales.

La líder de la Coalición Cívica se metió en la tensa relación entre Macri y Morales y, pese a que reconoció diferencias con el jujeño, le pidió "respeto" al expresidente.

"Necesitamostrato y respeto de parte de las tres fuerzas" que integran Juntos por el Cambio, afirmó Carrió en una entrevista con TN. 

La ex diputada dijo que con la Coalición Cívica "hay respeto", pero no con el radicalismo. "Creo que hay que mejorar el trato con el radicalismo, no se puede estar despreciando en lo privado y en lo público permanentemente al partido radical", opinó Lilita.

"El PRO no, Mauricio" lo hace, aclaró Carrió. "Hay que mejorar esa relación", insistió la dirigente.

Por otro lado, Carrió analizó la interna de la alianza opositora. "Juntos por el Cambio está unido, pero no hay un líder. Macri no es líder de Juntos por el Cambio, sino que lo es del PRO. Yo soy líder de la Coalición Cívica y Gerardo Morales lo es del partido radical", sumó.