Katopodis se sumó al pedido de diálogo

El ministro de Obras, Gabriel Katopodis le reclamó a la oposición que dejen de competir por "ver quién dice la barbaridad más grande" como condición para dialogar con el gobierno.

 El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se pronunció sobre el llamado al diálogo con la oposición que lanzaron Cristina Kirchner y el presidente Alberto Fernández que fue aceptado por Mauricio Macri con la condición de que sea "con la Constitución en la mesa".

  "La gracia no es juntarse con los que piensan igual. La gracia es juntarse con los que piensan distinto y ver, si al menos en economía, podemos tener un acuerdo mínimo ", dijo Cristina en su primera aparición pública tras el intento de asesinato que sufrió en la puerta de su departamento en Recoleta.

Desde entonces, distintos funcionarios del ejecutivo se manifestaron en esa sintonía. El jefe de Gabinete, Juan Manzur, opinó que "sin paz social no hay estabilidad macroeconómica", y consideró necesario un llamado al diálogo con la oposición.

En ese sentido se expresó el ministro Katopodis aunque agregó una condición: "Hay que garantizar una reflexión y una mirada un poco más profunda, salir un poco de esa carrera loca de ver quien se levanta a la mañana para decir la barbaridad más grande", dijo en diálogo con radio Del Plata.

 "Aquellos que no tengan convicción seguirán en esa carrera loca de ver quien gana un casillero más en la carrera electoral. Hay un mensaje de Cristina que nos tiene que organizar a todos a trabajar en ese sentido", consideró el funcionario nacional.