Magnicidio

Mayans pidió parar el juicio contra Cristina y Parrilli lo desautorizó

El jefe de bloque de senadores pidió que la Corte frente el juicio para que haya "paz social" pero la mano derecha de la vicepresidenta salió a cruzarlo.

El jefe de los senadores peronistas, José Mayans pidió que se pare el juicio de Vialidad contra Cristina Kirchner luego del atentado que sufrió la vicepresidenta y Oscar Parrilli salió a desautorizarlo.

"¿Queremos paz social? Bueno, comencemos con parar este juicio vergonzoso", dijo Mayans a Radio 10.

Macri dijo que el kirchnerismo usa el atentado para "iniciar una cacería"

"Mañana está nuevamente ese juicio que para mí hay que pararlo porque no respetó el debido proceso, la presunción de inocencia, pruebas en fuera de termino, un montón de vicios que por eso debería ser parado de forma inmediata. Porque en ese juicio también se gestó el germen de la violencia extrema y debería ser parado por la Corte", dijo el jefe de bloque de senadores del kirchnerismo.

Mañana está nuevamente ese juicio que para mí hay que pararlo porque no respetó el debido proceso, la presunción de inocencia, pruebas en fuera de termino, un montón de vicios que por eso debería ser parado de forma inmediata. Porque en ese juicio también se gestó el germen de la violencia extrema y debería ser parado por la Corte.

"La violencia se viene generando hace rato con este esquema de estigmatizar a través de los medios a las personas. Por ejemplo, hay medios que saben antes que el fallo de la Justicia lo que va a pasar en la Justicia. Si no existe justicia es muy difícil que haya paz social", dijo el misionero Mayans.

Pero recibió un reto de parte del entorno de la vicepresidenta. "Para CFK solo JUSTICIA. Sin paralizaciones, o injerencias extrañas. Y con jueces imparciales", tuiteó Parrilli, mano derecha de Cristina, poco después de que se difundieran las declaraciones de su compañero de bancada.