Frente de Todos

El Cuervo Larroque ahora le hace un gesto a Massa: "Después de tres años tenemos ministro"

"Tenemos ministro de Economía después de más de tres años", destacó el camporista, en un guiño del kirchnerismo duro.

Andrés "Cuervo" Larroque hizo un inesperado guiño a Sergio Massa, en medio de las versiones de una posible candidatura presidencial en 2023.

El ministro de Desarrollo bonaerense festejó la designación del tigrense como ministro de Economía y ninguneó completamente la gestión de Martín Guzmán: "Hemos perdido mucho tiempo, hoy tenemos ministro de Economía después de más de tres años de gobierno".

"En ese sentido no hemos funcionado bien y lo hemos planteado de todas las formas. Hoy estamos en una situación muy delicada y compleja producto que quien de un día para el otro abandonó su lugar al frente de la cartera económica y generó una crisis que es más de carácter financiero", dijo Larroque en relación a Guzmán.

"La economía argentina tiene la estructura para que esté creciendo al 10%, como pasó el año pasado, y se cumpla lo que dijeron Cristina y también Sergio Massa aquella vez en el Estadio Único, y es que la plata no se la queden solo cuatro vivos", completó en diálogo con El Destape.

Wado le hace un guiño a una candidatura de Massa 

Larroque se suma de esta forma a Wado de Pedro, que la semana pasada le hizo un guiño al proyecto presidencial de Massa."Tengo mucha esperanza en que con los últimos cambios, del compañero Sergio Massa terminar de pulir las decisiones que faltan y no tengo dudas que vamos a volver a esperanzar y a enderezar el barco y generar un buen proyecto para 2023", dijo el ministro del Interior.

Sin embargo, el caso de Larroque es más significativo porque es un representante del ala más dura de La Cámpora y marca una tendencia importante sobre cómo se está posicionando en este momento el kirchnerismo duro.

Lo de Wado es más natural ya que fue uno de los apoyos claves que tuvo Massa para ingresar al Ejecutivo y se movió siempre en consonancia al acuerdo que Máximo Kirchner con el tigrense en la Cámara de Diputados.