Cristina

Los manifestantes tiraron las vallas y llegaron hasta el departamento de Cristina

La policía porteña quedó encerrada y reprimió con camiones hidrantes y gases. Tres dirigentes camporistas detenidos.

 Los manifestantes tiraron las vallas y llegaron hasta el departamento de Cristina Kirchner en Recoleta. La policía porteña reprimió con camiones hidrantes y gases y por el momento hay cinco detenidos. Se espera que la Ciudad levante el vallado y que la policía porteña se retire.

Un grupo de manifestantes pateó las vallas que cortaban el paso al departamento de Cristina Kirchner. La policía quedó encerrada y utilizó carros hidrantes para dispersarlos.

Cerca de las seis de la tarde comenzaron los incidentes y la policía detuvo a tres dirigentes de La Cámpora: el diputado bonaerense Matías Molle, el ex diputado provincial Facundo Tignanelli y Fabián Rodríguez, vocero de la AFIP.

Tras algunos minutos la policía se replegó y volvió la calma. Allí comenzaron los rumores de que el gobierno porteño correría las vallas. Sin embargo desde Parque Patricios negaron que hubiera una decisión al respecto. Comunicaron que dos ministros se estaban interiorizando sobre cuatro presentaciones judiciales para que levantaran el vallado.

"Tenemos maneras de dirimir nuestras diferencias en paz, con la ley y las instituciones. La prepotencia y la violencia no son el camino", tuiteó el ministro de Gobierno, Jorge Macri.