La embestida de Carrió dejó a Macri expuesto y aislado

El ex presidente quedó pegado a Lilita, que fue repudiada por la mayoría del frente opositor. La jugada de Patricia.

Mauricio Macri quedó expuesto y aislado por las denuncias explosivas que hizo Elisa Carrió contra varios dirigentes de Juntos por el Cambio.

En un raid mediático por TN, LN+ y el programa de Lanata en Mitre, Lilita embistió contra Rogelio Frigerio, Emilio Monzó, Gerardo Morales y Cristian Ritondo. Con acusaciones de tono personal y privado, a grandes rasgos los vinculó a los cuatro con Sergio Massa y lo acusó de buscar un acuerdo con el "panperonismo".

La propia Carrió dejó pegado a Macri al decir que había hablado con él de estos temas y al elogiarlo en soledad entre tanta balacera: "El único sincero es Mauricio Macri", le dijo a Lanata.

El ex presidente quedó atrapado luego de que los principales dirigentes de Juntos por el Cambio salieran a repudiar de manera inédita, con nombre y apellido, a Carrió. Incluso algunos sugirieron por lo bajo que era el momento ideal para terminar de una vez con la alianza con la fundadora de la Coalición Cívica.

Patricia Bullrich encabezó la movida para aislar a Carrió cuando el martes por la noche avisó en el chat de Juntos que saldría a pronunciarse por Twitter. Si bien algunos le sugirieron que no lo hiciera, la presidenta del PRO dijo que las declaraciones de Carrió sobre Frigerio pasaron un límite y luego salió a bancar al ex ministro del Interior y a todos los dirigentes que habían sido atacados por Lilita.