Lozano se le retoba a Batakis: "Sólo me puede echar el presidente"

La presidenta del Banco Nación se quiere deshacer de tres directores, entre ellos el ex legislador, que asegura que no se "atornilló en el cargo".

Silvina Batakis quiere echar a tres directores del Banco Nación pero se encontró con la fuerte resistencia de Claudio Lozano, que pese a que pertenece al Frente de Todos es crítico del Gobierno.

"Nuestras renuncias, la mía, la de todos los directores entiendo que está a disposición del presidente de la Nación desde el día que nos designó", dijo Lozano.

"No es algo que tiene que ver con la nueva presidenta, que es una directora como nosotros", dijo el ex legislador al ningunear a la ex ministra de Economía que recaló en el banco con la llegada de Sergio Massa.

Como hizo el propio Massa semanas antes de asumir como ministro, Lozano viene amenazando con convocar un presunto congreso partidario de su frente Unidad Popular.

Batakis filtró a los medios que ya consiguió el respaldo de Alberto Fernández para que firme el decreto en las próximas horas que termine con la carrera de Lozano en el Banco Nación. En la volteada podrían caer los directores Federico Sánchez y Guillermo Wierzba.

Como muestra del clima que se vive en el Nación, Batakis le puso me gusta al tuit de un influencer que publicó que "Hay un equipo de ingenieros, rescatistas, bomberos y cortadores metalúrgicos trabajando codo a codo para sacar a Claudio Lozano del directorio del Banco Nación".

El tuit al que Batakis le puso me gusta.