Ocaña y Tetaz recorrieron el Conurbano

Los diputados nacionales recorrieron el centro comercial y el hospital municipal de Morón. "Los adultos mayores son los nuevos pobres de Argentina", dijo Ocaña.

Graciela Ocaña y Martín Tetaz recorrieron el municipio de Morón donde visitaron el hospital municipal y luego el centro comercial. "Este gobierno se ensañó con los adultos mayores que son hoy los nuevos pobres de la Argentina", dijo Ocaña

"Vamos a seguir recorriendo la provincia para escuchar las necesidades de la gente. Trabajamos para ellos desde el Congreso en pos de mejorar su calidad de vida. No es posible que la inseguridad, la inflación, y la falta de empleo sean problemas crónicos año tras año", aseguró la diputada por la Ciudad de Buenos Aires, quien esta semana estuvo en otros distritos del Conurbano como Pilar, Florencio Varela y Lomas de Zamora.

"Es muy duro saber que muchos no llegan a fin de mes. Este gobierno se ha ensañado con los adultos mayores que son hoy los nuevos pobres de la Argentina", dijo el jueves en Pilar junto al concejal Sebastian Neuspiller.

De la recorrida participo también el legislador porteño Diego Garcia Vilas, quien se ocupa de la agenda territorial de Ocaña en tierras bonaerenses.