Edomex

Vilchis refuerza sus recorridos y apuesta a desplazar a Higinio en encuesta final

El alcalde de Ecatepec saca partido de su discurso crítico hacia Toluca y acelera su trabajo de armado electoral.

El alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis buscará superar al senador Higinio Martínez en las próximas encuestas que realice Morena para dirimir su candidatura en Edomex. Vilchis entiende que su imagen tiene bajos puntos negativos y que, combinado con su alto nivel de conocimiento, estará en condiciones de ganar en los sondeos de candidatos masculinos.

Vilchis es la gran sorpresa de la encuesta de la primer encuesta de la 4T en la entidad. No solo porque construye su candidatura desde una posición de gestión, sino porque es el actor de Morena que esboza el discurso de tono más crítico para con e gobernador Alfredo Del Mazo, algo que no sucede en el caso de Higinio quien, de hecho, estaría en tratativas para operar en favor del PRI.

Vilchis ha declarado  que redoblará los esfuerzos para continuar recorriendo el Estado de México y visitar todos los municipios del territorio, con el objetivo de consolidar el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Dijo que el trabajo a ras de piso es el que da mejores resultados, porque la gente solo confía en quienes luchan y caminan a su lado para enfrentar los grandes problemas que existen en la entidad. Luego de conocer los resultados de la primera encuesta de reconocimiento de perfiles en el Estado de México, que posiciona a Vilchis Contreras en el segundo peldaño de aceptación con 25.3%, el político ecatepense aseguró que va a ganar la encuesta final para representar dignamente a los mexiquenses y poder iniciar la reconstrucción del estado.