Juntos por el Cambio

Del Sel recibió a Bullrich en Santa Fe y agita su candidatura a diputado provincial

Fue un anticipo de este medio. El ex candidato a gobernador del PRO reapareció en la arena política y no descarta encabezar la lista legislativa de Juntos por el Cambio

 Miguel del Sel se mostró con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en la ciudad de Santa Fe donde la dirigente nacional llegó en clave electoral preparando su candidatura a presidenta. En un video que compartió la ex ministra de Seguridad, el actor le brinda unas palabras de aliento y apoyo en la campaña.

"Gracias por estar en Santa Fe, estas rodeada de los mejores, metele para adelante, te veo en la tele, te veo bárbara", le dice del Sel que continúa bromeando con la marca de alfajores Gayalí, un clásico de Santa Fe, y pícaro, aprovecha para mandarle un mensaje de apoyo a Rogelio Frigerio en Entre Ríos, la otra posta de Bullrich en su recorrida por el Litoral.

A su vez, en la recorrida por la capital provincial, Bullrich estuvo acompañada de las autoridades del PRO santafesino, Cristian Cunha, y el segundo a nivel nacional, Federico Angelini quienes representan el ala dura del macrismo y buscan hacerse un lugar en la coalición que desde el año pasado domina el radicalismo.

 [Exclusivo: Tentaron a Miguel del Sel y evalúa encabezar la lista de diputados provinciales de Santa Fe]

Lo cierto es que como anticipó LPO, Miguel del Sel volvió al ruedo y según fuentes de Juntos por el Cambio que hablaron con este medio, el ex Midachi se entusiasmó con una candidatura a diputado provicial; una categoría que no le significa estar en el centro de la escena, no tendría que mudarse de su ciudad y le daría a la oposición una figura más que competitiva para enfrentar a Perotti si después de su gobernación busca aglutinar su poder en la Legislatura.

 Es que las experiencias anteriores le dejaron un sabor amargo y durante mucho tiempo tuvo la sospecha de que le habían jugado en contra en su propio partido para no llegar a la Casa Gris. Hasta tuvo que hacer frente a una condena por desvío de fondos de una cifra mínima de su primera campaña que lo inhabilitó por seis meses para ejercer cargos públicos por el solo hecho de haber firmado las rendiciones. 

Por consiguiente, del Sel rechazó en cada oportunidad ser el principal candidato. Ahora el ofrecimiento es otro y en Santa Fe ser diputado provincial implica una disponibilidad de recursos interesantes.