Frente de Todos

Grabois explosivo con Alberto: "Hacé algo, te pusimos ahí para que bajes la pobreza"

"No digas que hay que calmar a los mercados, vení a calmarnos a nosotros", dijo el piquetero y habló de dejar la "sangre en la calle".

Juan Grabois se sacó contra Alberto Fernández y amenazó con dejar la "sangre en la calle" para que no siga habiendo hambre en la Argentina.

El líder piquetero encabezó una movilización contra el Gobierno para pedir el salario básico universal al que la Rosada ya se opuso. "¡Por qué no se dan cuenta de que no es política nada más, la puta madre! Es obvio que esto no da para más, dijo Grabois.

"Es fácil Alberto, es muy sencillo el reclamo. Si no, para qué te pusimos ahí. Te pusimos ahí para que haya menos pobreza, no para que haya más. Si no te gusta el salario universal inventa otra cosa. No digas que hay que calmar a los mercados, vení y calmamos a nosotros", advirtió.

"Algunos gauchos acá estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle para que no siga habiendo hambre en la Argentina", amenazó Grabois.

Grabois toma distancia del Gobierno y sueña con ser el Boric argentino

Grabois también deslizó críticas a la agenda de Cristina Kirchner. "En este momento el problema de Cristina no es nuestro problema, el problema de los grandes políticos no es nuestro problema, y es más, la persecución que sufrimos tampoco es el principal problema, el principal problema es la miseria que hay en este país", dijo.