Juntos por el Cambio

Encuesta: Larreta le saca 20 puntos de imagen positiva a Macri

El jefe de Gobierno es visto como el dirigente del país que más contribuye a superar la grieta, según el trabajo de CB. Bullrich también supera al ex presidente por 12 puntos.

Una encuesta de CB Consultora reveló que Horacio Rodríguez Larreta le saca 20 puntos de imagen positiva a Mauricio Macri, que sigue amenazándolo con presentarse a presidente otra vez.

El sondeo, incluido en el Observatorio de encuestas de LPO, reveló que Patricia Bullrich le saca casi 12 puntos al ex presidente en imagen positiva, aunque tiene un diferencial menor al del jefe de gobierno.

Larreta es el dirigente tanto del oficialismo como de la oposición con mejor imagen positiva (54,5%) y un diferencial de + 17,9%. Lo siguen Bullrich con 45,9% de imagen positiva, pero con un diferencial negativo del 0,5% y Milei con 45,9% de positiva y un diferencial de + 4,2. Macri tiene 34% de positiva pero 63,3% de negativa, lo que le deja un diferencial de -29,3.

Por otor lado, Larreta es el dirigente que más contribuye a cerrar la grieta con el 38%, seguido por Facundo Manes con el 36% y Martín Lousteau con el 31%. Milei está noveno con el 25,8%.

El jefe de gobierno es además el dirigente con el techo electoral más alto de los 15 analizados: tiene un techo electoral del 48,2%, seguido por Milei 42,8% y Bullrich con el 39,9%.