Larreta manda a su gabinete a caminar el Conurbano tras el portazo de Grindetti

La ministra Migliore recorrió Hurlingham junto a Delfino y Martiniano Molina.

Horacio Rodríguez Larreta le encomendó a algunos de sus funcionarios y dirigentes de confianza que caminen el Conurbano luego de perder el apoyo de Néstor Grindetti, que cerró un acuerdo con Mauricio Macri.

El intendente de Lanús era uno de los principales aliados del jefe de gobierno porteño en el Conurbano, pero como explicó LPO llegó a un acuerdo con el ex presidente y pidió que sea el candidato a presidente.

La ministra de Desarrollo Social de la Ciudad, María Migliore, desembarcó en Hurlingham junto al titular del Ente de Turismo porteño, Lucas Delfino, también concejal de ese distrito de la Primera y proveniente del espacio de Rogelio Frigerio. Migliore había sido cuestionada por Patricia Bullrich en la última reunión del PRO, por lo que Larreta le quiso dar mayor visibilidad.

Junto a ellos estuvo Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes y ex funcionario en el ministerio de Desarrollo Económico de Ciudad, que actualmente es diputado provincial por la Tercera.

Grindetti cerró con Macri y dice que "se merece un segundo tiempo" 

En la recorrida visitaron un comedor infantil en el barrio El Destino de William Morris. Participaron del encuentro además, Ezequiel Pazos, una pieza central en el armado del Diputado Nacional Diego Santilli, y Max Perkins, la apuesta de Diego Santilli en San Miguel.