Máximo fue a San Martín a profundizar el acercamiento a Katopodis

"Tenemos que sumar", dijo el diputado. El ministro dijo que "la unidad del peronismo no se da en los abrazos".

Máximo Kirchner fue a San Martín a exhibir el acercamiento con Gabriel Katodopis, uno de los ministros más próximos a Alberto Fernández.

El diputado estuvo en un acto del PJ del distrito del ministro de Obras Públicas, con quien desde hace un mes y medio inició conversaciones para intentar que el Frente de Todos no se rompa.

"Tenemos que sumar, construir, convencer y modificar pequeñas realidades, porque si no muchas veces nos terminamos frustrando porque estamos esperando lo magistral, la solución definitiva y eso es muy complejo", dijo el hijo de la vicepresidenta.

"Con Máximo estamos muy convencidos de que la unidad del peronismo no se da en los abrazos, ni en las formas, ni en los elogios", dijo Katopodis.

Juanchi Zabaleta se reunió con Cristina y prepara su regreso a Hurlingham

"La unidad del peronismo se juega en las convicciones, la unidad se juega en el modelo y sentí bien profundo que esta Argentina tiene que ser más justa, más libre, más solidaria y que tiene que tener a cada militante como protagonista", dijo el ex intendente de San Martín.

Katopodis es junto a Juan Zabaleta uno de los principales sostenes del presidente en el Conurbano bonaerense. El ministro de Desarrollo Social ya se había reunido en secreto con Cristina Kirchner, como anticipó LPO en exclusiva, para preparar su regreso a Hurlingham.