En un guiño a Cristina, Alberto cuestionó a Kulfas y al dueño de La Anónima

"No me gustan los off ni lo que hizo Matías, dijo contra las acusaciones del ministro saliente. También acusó a Braun de irresponsable.

Alberto Fernández hizo dos guiños a Cristina Kirchner este martes luego de criticar a Matías Kulfas por sus denuncias contra el kirchnerismo y tras sumarse a las críticas de la vicepresidenta contra el dueño de La Anónima. 

"Ustedes saben mejor que nadie, no me gustan los off, las cosas dichas en secreto, cuando un funcionario habla debe hacerlo públicamente", dijo el presidente ante los periodistas acreditados en Casa Rosada. 

"No me gustó lo que hizo Matías, por eso tomé la decisión que tomé. Lo que piensa Matías es lo que piensa Matías, definitivamente no comparto lo que piensa Matías en ese punto", dijo para despegarse nuevamente de las acusaciones de Kulfas contra la licitación del gasoducto Néstor Kirchner realizada por el sector que responde a la vicepresidenta.

"Con la vicepresidenta sabemos bien lo que cada uno piensa, sabemos bien los roles que tenemos que cumplir y los dos tenemos la responsabilidad institucional que tenemos que tener. En eso nunca tuve ningún temor ni ninguna duda", dijo Alberto.

Pocos minutos después de hablar con la prensa en el Patio de las Palmeras se sumó por Twitter a las críticas de Cristina contra el presidente de la cadena de supermercados La Anónima, Federico Braun, que en el foro de AEA  se burló de la inflación y dijo que la forma de combatirla es remarcando los precios todos los días.

El kirchnerismo le respondió a Kulfas: "Su gestión fue pésima"

"La inflación autoconstruida no es otra cosa que la remarcación de precios. Si querían verle la cara a la remarcación de precios, la vieron hoy en AEA", dijo el presidente pocas horas después de un tuit de la vicepresidenta contra Braun.

"Es evidente que hay empresarios que no entienden su responsabilidad. Confiesan públicamente y entre risas lo que es un martirio para millones de argentinos y argentinas", tuiteó el presidente.