Macri le respondió a Alberto: "Está fuera de quicio"

El ex presidente cargó contra sucesor luego de que lo tratara de "ladrón de guante blanco".

 Mauricio Macri dijo que Alberto Fernández "está fuera de quicio" luego de que el presidente lo acusara de ser un "ladrón de guante blanco". 

"Lo leí hace un rato, está fuera de sí, desencajado. Es un disparate", dijo el ex presidente a la radio uruguaya Del Sol. 

"Estoy esperando que alguna vez un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina", dijo un eufórico Alberto durante un acto en Cañuelas. "Y estoy esperando que llamen a esos ladrones de guante blanco para que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, la estafa con los peajes", dijo contra el propio fundador del PRO.

A Macri le preguntaron por esas acusaciones y dijo que es "siempre lo mismo" "Lo más patético es que se la ha pasado hablando de la deuda y la deuda que tomamos fue para pagar el déficit que nos dejaron", dijo.

 "Nada se fugó, nada de todas esas cosas que dicen, todo es mentira", explicó.

"La segunda barbaridad es que habla todo el día de la deuda y el Gobierno que más se ha endeudado en la historia de la Argentina en dos años es el actual. Más de 30.000 millones de dólares por año y encima ha triplicado la deuda del Banco Central. Le está dejando una bomba al próximo Gobierno", dijo Macri.