Migración

Marín Salazar destaca en su buen labor a cargo del Instituto Nacional de Migración

El titular de la oficina de INM en Baja California realiza gestiones acertadas con los migrantes aquí en la frontera.

En los últimos años se ha observado un aumento de la migración internacional, panorama que ha atraído a la frontera a gran cantidad de migrantes en busca de una mejor calidad de vida.

Manuel Alfonso Marín Salazar, titular de la oficina de representación de INM en Baja California, ha destacado por su buena labor a cargo del instituto de migración. Con discreción y respeto a los extranjeros el delegado se ha hecho cargo de proteger los derechos y la seguridad de los migrantes, reconociéndolos como sujetos de derecho.

A través de una gestión migratoria eficiente, con base al marco legal y con pleno respeto a la dignidad humana, Marín Salazar, como una persona con vocación de servicio y comprometido con su país ha hecho buen uso de sus facultades, facilitando los trámites para todos aquellos que buscan una nueva oportunidad en esta ciudad fronteriza.

El INM (Instituto Nacional de Migración), como organismo desconcentrado de la Secretaría de Gobernación, busca cubrir sus necesidades y hacer presencia en el país a través de sus Oficinas de representación, motivo por el cual es de mayor complacencia contar con elementos eficientes y comprometidos con su trabajo y con el servicio comunitario, aptitud que es indispensable al tratar día a día con este tipo de problemáticas que aquejan a los migrantes.

Buscando la manera de fortalecer la protección de los derechos y la seguridad de los migrantes nacionales y extranjeros, y tras ya un buen tiempo a cargo de estas diligencias, Manuel Alfonso Marín Salazar, porta voz de esta institución que tiene como misión garantizar una gestión migratoria con pleno respeto a las personas migrantes y la constate ambición de conseguir un mejor futuro para todos, implementando siempre los ordenamientos establecidos en la Ley de Migración y su reglamento.