Juntos por el Cambio

Mencionan a un lobbysta de EEUU como la nueva incorporación de Patricia

Se trata de Nelson Cunningham, de Mc Larty Associates. En el entorno de Bullrich niegan los contactos.

En el PRO corre la versión que indica que Patricia Bullrich contrató a un empresario norteamericano para que promocione su candidatura a presidenta de la Argentina en el establishment de Estados Unidos.

Se trata de Nelson Cunningham, que se presenta como ex asesor de Bill Clinton y asesor de Joe Biden en temas jurídicos del Senado. Cunningham es cofundador ce la empresa Mc Larty Associates, una empresa que, de acuerdo a sus propias bases, se dedica al "nexo de los negocios y la política".

"Entendemos las complejidades de los mercados internacionales y ayudamos a nuestros clientes a superar los desafíos estratégicos y operativos que enfrentan en todo el mundo", dice la página web de la empresa.

Las versiones indican que Cunningham hizo una cena en su casa en una de las giras de Patricia por Estados Unidos, en la que el empresario la presentó como la futura presidenta. Incluso se habla de un caché de entre 70 y 80 mil dólares por mes.

En el entorno de Bullrich negaron que la presidenta del PRO haya contratado a un lobbysta. "No necesitamos hacer lobby en Estados Unidos", dijeron a este medio.

Las reuniones que mantuvo Bullrich en Estados abarcaron a unos 30 empresarios de primer nivel, entre los que se encuentran JP Morgan y Citibank en Nueva York, explicaron las fuentes.