Escobedo, Nuevo León

Escobedo refuerza Protección Civil

Las obras contemplan dormitorios, comedor, sanitarios, bodegas y un área para ambulancias nueva.

El municipio de Escobedo, Nuevo León, anunció la remodelación de las instalaciones de Protección Civil para mejorar las condiciones de trabajo de los prestadores del servicio de emergencia y brindarles las herramientas necesarias para desempeñar su labor.

"Hemos buscado el mecanismo para que tengan mejores herramientas y condiciones de trabajo, tenemos el proyecto de la ampliación de las instalaciones, muchos de ustedes desempeñan su labor las 24 horas por ello es que hay que adecuar la sede", declaró el alcalde Andrés Mijes.

Tras hacer la entrega de uniformes a los elementos, el alcalde reconoció que la corporación atiende más de cinco mil eventos al año por lo que se requiere contar instalaciones adecuadas para desempeñar su labor.

El proyecto contempla una ampliación de 160 metros cuadrados de la sede de la corporación que incluirán dormitorios, comedor, sanitarios, bodegas y un área para ambulancias, mientras el edificio actual se mantendrá para oficinas administrativas, salas de juntas y capacitación.