Frente de Todos

Malena Galmarini cruzó a Cerruti porque no la invitó a un acto de Alberto

La titular de Aysa y otras funcionarias se quejaron de que la Rosada no mandó invitaciones con tiempo. "Abrazo sororo", dijo.

Malena Galmarini y otras funcionarias cruzaron a la portavoz Gabriela Cerruti porque la Rosada no las invitó con tiempo a un acto donde Alberto Fernández anunciará un proyecto para extender las licencias por nacimientos.

El cruce se produjo en el chat de "Mujeres gobernando", del que participan unas 200 funcionarias mujeres del Poder Ejecutivo, según confirmaron a LPO en el Ejecutivo.

La Nación reveló que la subsecretaria de Políticas de Inclusión, Pamela Ares, del ala albertista, mostró su sorpresa por no haber recibido la invitación al acto pese a ser una de las responsables de la letra del proyecto de ley.

"No me llegó, compañera. Con tan poca anticipación me es imposible ir. Aunque me hubiera gustado. Entiendo que no hay lugar para todas y se escoge a las más cercanas. Gracias de todas formas. Abrazo sororo", ironizó Galmarini.

Cerruti dijo que Córdoba es la provincia más pobre y un ministro de Schiaretti la mandó a leer

"No, Malena Galmarini. Están saliendo recién hoy. Todo es así, usted sabe", se defendió Cerruti. "Sí, sí. ¡Entiendo! Sabía porque anteayer le mandaron la invitación a mi marido", replicó Galmarini con otra dosis de ironía.

El encontronazo con las funcionarias es el segundo cruce que tuvo Cerruti desde que fue ascendida la semana pasada a Secretaria de Prensa y Comunicación del gobierno. Como explicó LPO, el viernes dijo que Córdoba es la provincia más pobre y un ministro de Juan Schiaretti la mandó a leer.