Escobedo, Nuevo León

Inauguran Distrito Industrial

El proyecto contará con 3,500 hectáreas de territorio, del que ya se tiene un 60% de avance.

El alcalde de Ecobedo, Andrés Mijes, presentó el proyecto Distrito Industrial, que buscará impulsar la industria y la economía en el municipio e impulsarlo a nivel estatal y potencializar ordenadamente el territorio del municipio, ubicado en las inmediaciones del Libramiento Noroeste y el Periférico, entre Apodaca y García.

"Llevamos 30 años dando continuidad a un plan estratégico para el desarrollo ordenado del territorio", declaró Mijes, y añadió "con este plan, que tiene un horizonte de planeación hasta el 2050, potencializaremos el crecimiento económico del Municipio a través del aprovechamiento racional de las ventajas de este corredor".

Rehabilitan calles de Escobedo

Comentó que el proyecto ofrecerá certeza a los inversionistas para jerarquizar y programar las obras públicas necesarias para su óptimo funcionamiento, principalmente de movilidad, además atraerá talento laboral al municipio.

Distrito Industrial contará con 3,500 hectáreas de territorio, del que ya se tiene un 60% de avance, y buscarán integrarlo al Plan de Desarrollo Urbano Municipal para convertirlo en una política pública.