Elecciones 2023

Carrió sobre la candidatura de Macri: "No lo votaría"

La líder de la Coalición Cívica también rechazó el acercamiento a Javier Milei y dijo que el libertario es "inestable".

 Elisa Carrió aseguró que no "votaría" a Mauricio Macri y tomó más distancia del ex Presidente. Además la líder de la Coalición Cívica aseguró que Javier Milei es "inestable".

Los rumores de una posible candidatura presidencial de Macri aumentaron la tensión en Juntos por el Cambio. La primera en rechazar las aspiraciones del ex Presidente fue Carrió, que días atrás también había condenado su foto con Donald Trump.

"Milei es un límite para Juntos y él apuesta a hacer algo con Milei. Para Lilita la foto con Trump fue terrible, ella analiza todo geopolíticamente. Macri es un hombre de Estado y esa foto es un gesto. En medio de la guerra, para Lilita se está debatiendo democracia o dictadura y hay que ser muy claro", explicaron desde la Coalición Cívica.

"No lo votaría", comentó sobre quien fuera uno de sus principales socios políticos. Si bien Macri y Carrió siempre tuvieron una relación tirante, el vínculo parece roto.

"El piensa en términos futbolísticos. Busca el reconocimiento", dijo sobre Macri. Cuando le preguntaron si pensaba que Macri tenía intenciones de postularse en 2023, Lilita fue contundente: "¿Les cabe alguna duda?", preguntó.

Si bien admitió que Macri tiene "derecho" a lanzarse, planteó el interrogante de cuál será el espacio que acoja al ex jefe de Gobierno. "Él tiene muchas coincidencias con [Javier] Milei y yo no sé a dónde llegan las encuestas, sinceramente", señaló.

Además