Enojado con Macri y Larreta, Pichetto amenaza con lanzarse como presidente

El ex senador dice que el PRO ya debería tener un solo candidato para que no haya desgaste y podría lanzarse en junio.

Miguel Pichetto se cansó de la interna del PRO y amenaza con lanzarse como candidato a presidente en junio.

El ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, que encabeza uno de los cuatro partidos de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, está fastidiado con la indefinición del partido amarillo.

El ex senadora cree que los tironeos entre su ex compañero de fórmula, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, perjudican las chances de la oposición.

Pichetto sostiene que el PRO ya debería tener un candidato y cuidarlo, en lugar de que se esmerilen en una interna que no se definiría hasta marzo, cuando Macri defina si va a ser candidato o no.

Por eso el actual miembro de la Auditoría General de la Nación analiza hacer su propio lanzamiento en junio, como una manera de marcar la cancha en Juntos desde su sector, el Peronismo Republicano.

Macri retó a Patricia y le dijo que corra a Milman de jefe de campaña

El ex senador por Río Negro es crítico de la estrategia en las provincisa: cree que Larreta tiene "tres candidatos en cada lugar y ninguno mide".

La excepción que hace es la de Diego Santilli, con quien tiene un acuerdo en la provincia de Buenos Aires, que fue la llave para que el "Colorado" incorporara a Florencia Arietto, que pertenecía al espacio de Bullrich. Pichetto y Santilli se mostrarán juntos el lunes en Moreno.