Guiño de Alberto a los halcones: "Un carajo estamos perdidos"

En un acto junto a Mario Ishii, el presidente le envió una señal a quienes le piden mayor firmeza en la interna del Frente de Todos.

Alberto Fernández dijo que "un carajo estamos perdidos" en referencia a las chances que tiene de reelegir en la presidencia en 2023.

"Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos", dijo Alberto en un acto junto al intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

"Y los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, un carajo estamos perdidos", gritó enardecido el presidente a la militancia.

Es la primera vez que Alberto se refiere a la posibilidad de perder en 2023, un sentimiento que en el kirchnerismo filtran con frecuencia. Aunque en el albertismo lo tomaron como un acto positivo del presidente, a quien le vienen reclamando mayor firmeza en medio de la interna del oficialismo, como anticipó LPO.

"Es lo que reclamaban las bases", dijo a LPO un funcionario del ala albertista del gabinete.

Presión del albertismo a Alberto para que defina un rumbo en la pelea con Cristina

Mientras en un sector del Gobierno hablan de Sergio Massa como alternativa, otros funcionarios ya hablan de la posibilidad de repatriar a Daniel Scioli. Eduardo "Wado" de Pedro, en tanto, no resigna su sueño presidencial. En ese contexto salió Alberto a marcar la cancha.