Santilli buscó el apoyo de Macri con un plan de reformas de 100 horas al estilo Lacalle Pou

El candidato de Larreta en la provincia también se mostró con Valenzuela y Posse.

Diego Santilli se reunió en privado con Mauricio Macri y buscó su apoyo con un plan de reformas del estilo del presidente uruguayo Luis Lacalle Pou.

El diputado nacional le habló de un ambicioso plan para implementar en las primeras 100 horas del gobierno en caso de ganar las elecciones de 2023 en la provincia. A Macri le gustó porque está en la lógica de hacer las reformas que no pudo hacer cuando llegó a la presidencia.

De hecho el ex presidente repitió en las últimas semanas que avanzaría con la privatización de Aerolíneas Argentinas en el "segundo tiempo", es decir, si Juntos vuelve a la Rosada.

El fundador del PRO quedó satisfecho con el encuentro con el candidato que tiene Horacio Rodríguez Larreta para la provincia de Buenos Aires.

El diputado nacional le explicó que tiene un plan de "transformación" de siete ejes en materia educativa, fiscal, impositiva, de salud, de infraestructura y organizacional. El último eje es el de la regionalización de la provincia.

El plan impositivo y fiscal en el que trabaja Santilli debería tener el consenso del Gobierno nacional y de los municipios.

Los principales impulsores del proyecto de Santilli en la provincia, además de Larreta, son los intendentes de las cabeceras del interior, Miguel Pichetto, la mayoría de Los Territoriales y Diego Valenzuela. El intendente de Tres de Febrero se reunió este jueves con Santilli en General Rodríguez.